Pasar al contenido principal

Retiros Espirituales

Retiro de Duelo

 

"Comprendo a las personas que tienden a la tristeza por las graves dificultades que tienen que sufrir, pero poco a poco hay que permitir que la alegría de la fe comience…

 

"Hay cristianos cuya opción parece ser la de una Cuaresma sin Pascua. Pero reconozco que la alegría no se vive del mismo modo en todas las etapas y circunstancias de la vida, a veces muy duras. Se adapta y se transforma, y siempre permanece al menos como un brote de luz que nace de la certeza personal de ser infinitamente amado, más allá de todo. Comprendo a las personas que tienden a la tristeza por las graves dificultades que tienen que sufrir, pero poco a poco hay que permitir que la alegría de la fe comience a despertarse, como una secreta, pero firme confianza, aún en medio de las peores angustias: «Me encuentro lejos de la paz, he olvidado la dicha […] Pero algo traigo a la memoria, algo que me hace esperar. Que el amor del Señor no se ha acabado, no se ha agotado su ternura. Mañana tras mañana se renuevan. ¡Grande es su fidelidad! […] Bueno es esperar en silencio la salvación del Señor»" Evangelii Gaudium 6

 

 

Retiro de Parejas

 

De la costilla que le había quitado al hombre, Dios el Señor hizo una mujer y se la presentó al hombre, el cual exclamó: «Ésta sí es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Se llamará “mujer” porque del hombre fue sacada.» Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser.

Génesis 2:22-24

 

"Encendiendo Corazones"

¿quién soy?, ¿quién eres tú para mí?, ¿quién soy yo para ti?, cualidades y defectos, comuniquémonos, ¿por qué te amo?, actitudes buenas y malas, ¿qué quiero decirte y perdonémonos?

 

Enlace de inscripción:

https://forms.office.com/r/j479251qMX

Servicios

Servicios

Convivencia

Proyecto de vida

Convivencia Emaús

Lo que hacemos