Pasar al contenido principal

Obra social de la Fundación Casa de Ejercicios Emaús 

Convivencias

Atención a Colegios Distritales de manera Gratuita    

Es pertinente aclarar que nuestra institución como Fundación presta una obra social, por lo tanto, la convivencia, materiales y refrigerio, para los estudiantes de colegios distritales a partir de grado tercero a undécimo no tienen costo.

 

Se les atenderá en una única jornada de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., las actividades son diseñadas como apoyo para la construcción de un proyecto de vida de carácter integral, sobre la base universal de los valores humanos fundamentales, desde grado primero hasta grado once. Para tal fin, la Casa provee el personal que dirige la actividad, las instalaciones y el refrigerio. Solo será necesario que cada estudiante traiga su almuerzo.

La ampliación del horario obedece a la necesidad de propiciar con los estudiantes mejores momentos de reflexión, participación y vivencia personal y colectiva de la temática propuesta para cada grado.Para acceder al programa, su colegio debe ser perteneciente al distrito.

Primero se debe enviar una carta cumpliendo los siguientes requisitos:

1. Papel Membrete del colegio

2. Relacionar los grados para los cuáles requiere las convivencias, cantidad de cursos y cantidad de niños por cada curso. Ejemplo:

GRUPO 

CURSO 

NÚMERO DE ESTUDIANTES

PRIMERO 

101 

35

102 

35

103

35

104

35

SEGUNDO

201

36

202

36

203

36

204

36

TERCERO

301

35

302

35

303

35

304

33

 

 

3. Aclarar la jornada a la que pertenecen los estudiantes

4. Contener los datos de contado como lo son: El nombre, el cargo, dirección de correo electrónico, número de celular de la(s) persona(s) que estará(n) encargada(s) del proceso

5. Firma del rector

Debe radicar la carta en las instalaciones de nuestra casa o enviarla a través del correo electrónico promocionemaus@arquibogota.org.co.

 

Actualmente nuestras inscripciones para las actividades de este 2022 ya se encuentran cerradas.